miércoles, 31 de agosto de 2011

MILEY CYRUS, DEMI LOVATO, SELENA GÓMEZ: ¿QUIÉN FUE MÁS GLAMOROSA EN LOS MTV VMA 2011?


Las estrellas de Disney no decepcionaron a los fans, pues Demi Lovato y no dejaron de asistir a los MTV  Music Awards 2011 siendo las tres solo algunas de las celebridades juveniles más esperadas por los fans y la prensa.
Las cantantes mostraron sus mejores trajes para la ocasión: Demi Lovato lució sexy con un vestido corto y plateado con un llamativo escote;  apareció con un atuendo negro con varios detalles y cola; finalmente,  se presentó con un vestido largo dándole un toque más adulto a su imagen.
Las tres han deslumbrado e impactaron a sus fanáticos, pero ¿cuál lució más glamorosa? ¿Quién crees que usó el mejor vestido en los MTV VMA?
MILEY MILEY!!!

martes, 30 de agosto de 2011

MILEY CYRUS Y JOHN SHANKS: ¿NUEVO DISCO?


 tomó su  hace algunas horas para decir a sus fanáticas que ella está en el estudio de grabación junto a John Shanks. John Matthew Shanks es un escritor yproductor de rock moderno, ganador de un Grammy.
“@JohnShanks1 TWEET TWEET :)”.
Tal parece que la ex reina de Disney está pensando en un nuevo disco!

MILEY CYRUS: COQUETA Y ELEGANTE ANTES DE LOS MTV VMA 2011.


la cantante de ‘Party in The USA’, , posó coquetamente para la cámara de su hermana Brandi antes de llegar a la ceremonia de los MTV VMA 2011.
Brandy Cyrus publicó la fotografía de su carismática hermana a través de su . usó un vestido de Roberto Cavalli y unos anillos muy llamativos para la ceremonia.
En  relacionadas,  se lució como una de las más elegantes de la noche de la entrega de premios MTV VMA. La actriz y cantante dejó de lado los minivestidos para lucir un sentador vestido largo.

lunes, 29 de agosto de 2011

MÁS FOTOS DE MILEY CYRUS EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS.

MILEY CYRUS IMPRESIONA EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2011 CON LOOK ADULTO.


Ella sabe cómo trabajar una alfombra roja, y la noche (28 de agosto),  se aseguró de no defraudar a su llegada a los 2011 MTV  Music Awards.
Haciendo su camino en el Nokia Theater LA Live, la ex reina de Disney se deslumbró por la inminente luz de los fotógrafos cuando mostró su estilo divertido y coqueto en un vestido largo al piso, de color gris.
Esta ha sido toda una semana emocionante para Miley, ya que se acaba de anunciar que pronto será capaz de añadir otro título a su curriculum vitae - tía!
El hermano de , Trace, y su novia, Brenda Song, reveló recientemente que están esperando su primer hijo juntos.

sábado, 27 de agosto de 2011

MILEY CYRUS VS SELENA GÓMEZ; ¿QUIÉN LUCIRÁ MEJOR MTV MUSIC AWARDS.


Este domingo 28 de agosto será la noche de la ceremonia de los MTV  Music Awards, y ya están confirmadas las presentaciones de Britney Spears, Adele, Bruno Mars, entre otros.
 se ha caracterizado por ser una de las celebridades mejor vestida de los últimos meses; sin embargo,  alguna vez lo fue con su estilo desenfadado.
La presencia de  no está del todo confirmada, ya que el año pasado por alguna razón decidió no asistir al evento de la cadena de televisión. ¿Quién crees que será la mejor vestida este año en los MTV  Music Awards?
(Miley, MILEY!! jajaja)

MILEY Y LIAM SE HABRÍAN TATUADO LOS PIES.


La cantante de pop  y su novio  estarían tan enamorados que habrían decidido tatuarse una imagen en el pie.
 fue fotografiada con Hemsworth el 25 de agosto cuando paseaban enPasadena, y un curioso paparazzi notó en las imágenes unas manchas extrañas.
Luego de una cuidadosa mirada y con ayuda del zoom, se pudo notar que se trataban de tatuajes y curiosamente ambos en el pie derecho. ¿Te animarías a tatuarte como ?

viernes, 26 de agosto de 2011

MILEY CYRUS RECUERDA SU PRECIOSA INFANCIA EN TWITTER.


 cambió la fotografía del perfil de su cuenta en  rememorando viejos tiempos en su escuela primaria… como porrista. Y también cambió su nombre de por el de Miley Ray Cyrus. Homenaje a su padre ayer fue su .
Ayer Miley se dirigió a hacer algunas compras en Los Angeles, y los paparazzi pudieron capturar unas imagenes en donde notamos un nuevo tatuaje de Miley en su muñeca izquierda. Al parecer es el símbolo “OM” que significa unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual.
Y al parecer, Miley es una fan del reality de MTV Jersey Shore. Ella twiteó hace unas horas: “Cocinando la cena para @CheyneThomas con mi miel =] No puedo esperar para comer chow mein y ver Jersey Shore! =]]]]]]]] #GTL”.

MILEY ESTA EMOCIONADA POR LA LLEGADA DE UN BEBÉ A SU FAMILIA.


Luego de sorpresiva noticia del embarazo de Brenda Song, novia del hermano de ,ya se empezó a rumorear sobre un posible matrimonio.
Por otro lado, la que está emocionada con la , es la cantante de ‘Party in The USA’, , quien será una orgullosa tía.
‘Miley está muy feliz por su hermano y Brenda. Fue una sorpresa agradable y toda la familia está apoyándolos’, dijo un allegado a los Cyrus.

LIAM FUE VISTO COMPRANDO FLORES.


 fue visto en una florería eligiendo flores, y todo parece indicar que fue para su novia, la cantante de pop, .
El actor fue visto sin compañía de , y fuentes revelan que las flores que compró tenían un lazo rosado alrededor.
En  relacionadas, fuentes aseguran que la relación sentimental entre  está más fuerte que nunca.

ASEGURAN QUE LA RELACIÓN ENTRE MILEY Y LIAM ES MÁS FUERTE QUE NUNCA.


De acuerdo con allegados a  y , la pareja está pasando por un muy buen momento en su relación. Fuentes indicaron que la actriz es muy feliz, existe confianza por ambas partes y que ahora son más fuertes que nunca.
Asimismo, aseguraron que ninguno de los dos se atrevería poner en riesgo el amor que han encontrado en el otro. De igual modo, señalaron que tanto  como  han asumido bien que el trabajo los separará en ocasiones.
‘Miley y Liam solían lidiar con itinerarios de giras y filmaciones. Aunque ella esté de gira o él grabando una película, ambos se aman mucho y hacen que las cosas funcionen. Ellos entienden que es parte de sus carreras y lo asumen’, dijo la fuente.
‘A Liam no le preocupa Miley cualquiera que esté trabajando con ella. Él confía mucho y creo que ella halla eso muy sexy. Todo el tiempo están diciendo que tienen una gran relación. Yo no veo celos en ninguno de los dos’, agregó.
‘Ellos están más fuertes que nunca.  no va a arruinar la relación que tiene con Liam yendo con otro y confía mucho en que él tampoco lo hará. Liam es un chico genial, no va a arruinar lo bueno que tienen’, finalizó.

jueves, 25 de agosto de 2011

NUEVA INFORMACIÓN SOBRE MILEY CYRUS EN WAKE.

Algunos rumores, a principios de este año, afirmaban que Miley Cyrus comenzaría a rodar este próximo mes de diciembre la película Wake.

Sin embargo, la autora Lisa McMann (@Lisa_Mcmann), aclaró todos estos rumores por Twitter:

“Nothing is certain but @ParamountPics and MTVFilms + @MileyCyrus have optioned it. Hope it happens. It takes a long time, though.“
"Nada es seguro, pero @ParamountPics y MTVFilms + @MileyCyrus han opcionado. Espero que suceda. Se tarda mucho tiempo, sin embargo. "

Dicho esto parece que la película de Wake y el papel de Cyrus todavía están en el aire. La autora ha twiteado varias veces que a ella le encantaría que Miley fuera el personaje principal y lo mucho que respeta Miley como la persona que es.

miércoles, 24 de agosto de 2011

MILEY CYRUS PÚBLICA UNA FOTO CON TODA SU FAMILIA EN TWITTER.


 recientemente publicó una foto de su familia divertida en  que ofreció a los aficionados un vistazo a todo el clan Cyrus, incluyendo a su nuevo perro llamado Floyd.
En el último tweet de , fans y seguidores de de la cantante recibieron la foto divertida con la etiqueta ‘Nuevos ricos de Hollywood’, que cuenta con toda la familia Cyrus, los padres de la cantante y todos sus hermanos.
Tras la publicación de la foto, los comentarios no se hicieron esperar y sus fans sugirieron que  se parece mucho a su hermana Brandi. ¿Te gusta la foto?

TRACE CYRUS EL HERMANO DE MILEY CYRUS, Y BRENDA SONG ESTARÍAN ESPERANDO SU PRIMER HIJO.


Dentro unos cuantos meses,  estaría convirtiéndose en tía. Esta vez no se trata del papel para una película o una serie de televisión, pues se ha anunciado que su hermano mayor, Trace, tendría un hijo con Brenda Song.
‘E! News’ informó que la actriz de la serie ‘Zack y Cody: Gemelos a bordo’ está embarazada de su primer bebé y el padre será nada más que Trace Cyrus, quien, irónicamente, solía hablar mal de los chicos de Disney.
El hermano mayor de  previamente había sido vinculado con la cantante Demi Lovato. Se rumoreó, por otro lado, que Brenda Song llegó a salir en breves ocasiones con Joe .

martes, 23 de agosto de 2011

MILEY CYRUS CONSIDERADA LA MEJOR PORTADA DE REVISTA 2011


En una encuesta realizada por Internet para elegir la mejor portada de revista del 2011, la cantante  encabeza la lista, por una portada que realizó para la revistaMarie Claire. En esta fotografía la actriz aparece al natural sin mucho maquillaje y sin pasar por pruebas de photoshop, ofreciéndole una gran ventaja frente a su competidoramás cercana que es Lady Gaga por la portada que hizo en la revista Vogue, seguida porBritney Spears por la portada que hizo para Harper’s Bazzar.
Son muchas las actrices y cantantes que han salido últimamente en las revistas más leídas del mundo, y  no podía quedarse atrás, para darse a conocer aún más entre el público que día a día la sigue y la admira, lo cual genera muchas ganancias a estos medios de comunicación impresa. Como dice el refrán, una mano lava la otra. En este negocio todos salimos ganando.
Como hemos visto las revistas mas leídas tienen dedicadas sus portadas a famosas estrellas del espectáculo, dando origen a este concurso de Internet donde la talentosa actriz y cantante  ha sido la escogida por los lectores a nivel mundial.

REBECCA BLACK ASEGURA QUE NO INSULTÓ A MILEY CYRUS.


Se estuvo circulando información de que Rebecca Black estuvo hablando mal de . Sin embargo, la cantante de ‘Friday’ aseveró que se tratan de rumores.
‘Por favor, no crean todo lo que escuchan. Yo respeto por completo a Miley y a su familia, y nunca la ofendería. Gracias’, respondió Rebecca Black a una joven que le consultó acerca de las ofensas a la cantante.
En  relacionadas, Rebecca Black confesó que desea seguir los pasos de Katy Perry, ya que le gusta la manera en que maneja su carrera.

MILEY CYRUS ES LA REINA ADOLESCENTE SEGÚN PEOPLE.


La revista People ha salido con su lista de los “adolescentes más ricos de Hollywood” y algunos de nuestros favoritos en la lista. Justin Bieber salió como el rey de los adolescentes con $ 53 millones, mientras que su novia  recaudó US $ 5,5 millones.  fue coronada reina adolescente con $ 48 millones (no hay sorpresa) y las princesas adolescente fueron no sólo Selena, sino su mejor amiga Demi Lovato y la estrella de iCarly, Miranda Cosgrove Lautner fue nombrado la estrella de cine “más rica”, y Nick  fue nombrado el “rockero más rico”. Además, en la lista está Angus T. Jones, los hermanos Smith, y las hermanas Fanning.
Por otro lado, la reina adolescente sobrepasó hace ya algunos días los 2 millones de seguidores en su resucitada cuenta de , cifra se seguidores que mantenía cuando se alejó de  a pedido de . Una cifra auspiciosa si se tiene en cuenta que ella recién retornó al mundo del  hace tan sólo 4 meses!
Felicidades Miley, eres la Mejor.
miley cyrus en foro sol 2011 Miley Cyrus se presento en el Foro Sol de Mexico 2011

lunes, 22 de agosto de 2011

CREAN PÁGINA EN WIKIPEDIA SOBRE SUS NOMINACIONES Y PREMIOS.


Tanto ha sido el éxito de , que una sola página para hablar de ella y de sus premios no fueron suficientes para Wikipedia. Las nominaciones de  y los premios que recibió, ya tienen página propia.
 es una de las cantantes juveniles con mayor éxito a nivel internacional; esto fue comprobado con el profundo afecto con el que fue recibida en los países que visitó con su gira ‘Corazón Gitano’.
Si deseas conocer la página exclusiva de  en Wikipedia con nominaciones y premios de la cantante, da Click Aquí.

MILEY CYRUS Y LIAM SON FANÁTICOS JERSEY SHORE.


 y  son fans de Jersey Shore. Los tortolitos, que actualmente se encuentran juntos otra vez, han estado pasando mucho tiempo juntos, haciendo lo que hacen las parejas normales … y es ver el gran éxito de MTV.
‘Amo cuando mi novio me dice, ‘Amor ven aquí’, como si fuera una emergencia y luego sigue con “Jersey Shore está dando!!!!’ haha (sic)’, escribió  muy feliz.
Como se sabe, desde que la pareja decidió darse otra oportunidad, no han sido más que felices apoyándose el uno al otro con sus carreras profesionales.

domingo, 21 de agosto de 2011

MILEY CYRUS NO PUEDE OCULTAR EL AMOR POR SU PERRO.


La cantante de ‘Party in The USA’, , está encantada con su cachorro Floyd Stache Cyrus, y no deja de tomarle fotografías para compartirlas con sus fans.
 publicó una fotografía donde se ve a su perro Floyd al lado de una carte Chanel, y puso como leyenda: ‘¿Hay algo más lindo que un cachorro y Chanel?’.
Por otro lado, Floyd ya lució su mejor perfil, ya que  tuvo una elegante sesión de , y Floyd acompañó a la cantante.

MILEY CYRUS, SELENA GÓMEZ Y DEMI LOVATO SE CONVIERTEN EN MUÑECAS DE COLECCIÓN.


 y Demi Lovato han sido ‘transformadas’ en muñecas para formar parte de una colección de Disney inspirada en los personajes de las series que protagonizaron; respectivamente, Hannah Montana, Alex Russo y Sonny Munroe.
Otras estrellas incluidas en la colección son Bella Thorne y Zendaya Coleman con los personajes de CeCe Jones y Rocky Blue de la serie ‘A todo ritmo’. Ashley Tisdale también luce su propia muñeca basada en Sharpay Evans de la recordada franquicia ‘’.
Un total de seis muñecas forman parte de la colección. ¿Cuál te gustaría conseguir? ¿La de ?